top of page

MISIÓN

Desde Expand creamos lazos para conectar y capacitar a su empresa,

trayendo los temas mas relevantes del mundo del diseño.

IMG_5504.jpg

Expand se inicia en el 2017 realizando la primer feria mayorista EXPAND DESIGN.

En ella se presentaron marcas de  indumentaria femenina, masculina, niños y accesorios, con el objetivo de reunir en un único lugar a los diferentes actores de la industria en Latinoamérica.

Expusieron sus prendas países como Uruguay, Argentina, Paraguay, Chile y Guatemala.

Desde 2018 Expand se para frente a las empresas de diseño tanto moda como deco como uno de los primeros capacitadores en Gestión del Negocio en Retail. Trayendo a los mejores oradores del mercado.

Por un lado se trabaja la Gestión dentro de la empresa, trayendo charlas vinculadas al trabajo de indicadores, productos, e commerce, redes y  ventas.

Sumado a ello Expand trae todo lo vinculado a las tendencias  como ser escaparatismo, tendencias fotografía y producción de moda.

Dos veces al año se  realiza Seminarios de Tendencias tanto en moda como en decoración.

Del lado de la moda lo trabajamos junto a  la empresa  Research (Agencia de  pronósticos de Tendencias de NY), anticipándose  al futuro de las prendas de Verano como de Invierno.

\

Nuestras capacitaciones se realizan para  Latinoamérica, estando en Paraguay, Argentina y ampliando el mercado a futuros países.

Nuestras capacitaciones se realizan para un mix de marcas en general como también trabajamos in company con las empresas, llevando un trabajo mas personalizado según la temática a tratar, junto al equipo consultor de expand.

Nuestros Clientes

Magma

Rotunda

Caro Criado

Disco-Home

Sisi

Urban

Divino

Mosca

Effas

Forus

Forum

Hering

Leopoldo Gross

Mistral

Indian

Almacen Rural

Inbox

El Beso

Leopoldo Gross

Mistral

Punto y Gamulan

Montevideo Shopping

Inbox

bottom of page